18 de Julio de 2018

Entretenimiento

Anuncian más de 10 horas de música electrónica

El evento se llevará a cabo el próximo sábado, en la hacienda 'El triunfo', con más de 40 artistas.

El festival más importante de música electrónica en Yucatán, contará con un line up de primer nivel. (Milenio Novedades)
El festival más importante de música electrónica en Yucatán, contará con un line up de primer nivel. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncian más de 10 horas de música electrónicaCompartir en Twiiter Anuncian más de 10 horas de música electrónica

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para el festival de música electrónica más importante y de mayor trascendencia en Yucatán. 

Diseñado para ser una experiencia para disfrutar en muchos sentidos, el próximo sábado 4 en la hacienda “El Triunfo”, se llevará a cabo el festival techno Electrokissv11/ Apocalipsis,  en el que participará un importante elenco de diversos géneros.

El evento, con duración de 10 horas, reúne a los Dj’s más representativos de la vida nocturna y de fiesta electrónica de Yucatán. Estos artistas ofrecerán más de 40 actos  en los cuatro diferentes escenarios instalados, donde simultáneamente actuarán por segmentos de una hora, de los cuales  el público podrá elegir su tiempo de permanencia.

Además para que los asistentes disfruten al máximo la jornada y las ventajas que ofrecen las instalaciones, las puertas del recinto se abrirán desde las 15 horas, señaló en entrevista el organizador, Ramón Serratos.  

Explicó que con el objetivo de que el público aproveche para refrescarse del calor, se podrá hacer uso de la piscina ubicada en la Pool Zone con stage DJ. 

Asimismo, indicó que a unos  metros de la alberca, estará instalado un electrobazar, donde se podrán adquirir diversos productos y memorabilia. Además habrá instalados Food Trucks con variedad de alimentos, con fácil acceso desde cualquier zona.

“Es importante que la gente llegue temprano para aprovechar el elenco y disfrute de una fiesta que contará con seguridad y diversión para todas la edades”,  indicó.

En el Line up figuran : Trans X de Montreal, Canadá; Mariaxibit, Glin K, Ramón Serratos, Alfredo Arruit, Kondo, Tribi, Gondin, K Ro, Chap, Gaudiano, Lic del Ritmo, Charlie Goa, Dseeb,  Muzah, Wood Martin, Jordi Costa, Acid, Fidel Carabina, Yezco, Stephya, Andy Peimbert, Tato Gutiérrez, Fito Silva, Bernie Nuukan, Argáez, Milo Toraya, Joss Chz, Elias Carvajal, Whisper, Cristian y Garys, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios