Coldplay regresa al Glastonbury

Su última participación en este importante festival fue en 2011 donde brindaron un memorable show.

|
Coldplay se presentará en el Glastonbury 2016 el próximo 26 de junio en el Pyramid Stage. (Imagen tomada de parlophone.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso festival británico Glastonbury confirmó a Coldplay como su primer “headliner” para su edición 2016.

Ésta será la única ocasión en que la banda actuará en un festival en este año, puesto que se embarcará en su gira “A head full of dream tour” con la cual visitarán Estados Unidos y gran parte de América Latina.

De acuerdo con un comunicado, ya han logrado vender más de dos millones de entradas en Europa y América, además de que ya tienen cuatro fechas agotadas en el Estadio Wembley.

Coldplay se presentaría el 26 de junio en el Pyramid Stage. Ésta es la cuarta ocasión en la que la agrupación pise el escenario del Glastonbury, donde participaron en 2002, 2005 y 2011. El set del grupo en 2011, fue después votado como “Uno de los momentos Top de Glastonbury” en su historia, por los escuchas de la BBC.

El próximo 17 de febrero, Coldplay recibirá el Godlike Genius Award en la entrega 2016 de los NME Awards, donde además tocarán un set. La próxima semana, el grupo se presentara en los Brit Awards 2016, donde han sido nominados en Mejor Disco Británico y Mejor Grupo Británico.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton