Elevarán más de 3 mil globos de cantoya en Festival Ilumina

La tercera edición del evento se realizará el próximo domingo 4 de diciembre en el Coliseo Yucatán.

|
El evento de globos está programado para el próximo domingo, a las 18:00 horas en la explanada del Coliseo Yucatán.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un acento en el cuidado del material de los globos y la protección civil, tendrá lugar el III Festival Ilumina Mérida para que los participantes ayuden a la elevación de más de 3 mil globos de cantoya. 

De nuevo se prepara un programa musical en el marco del evento principal para iluminar el cielo con las miles de lámparas de papel biodegradable. En versiones pasadas han beneficiado a organizaciones de la sociedad civil como la asociación Camila, enfocada a la promoción de la cultura de la donación de órganos y tejidos.  Este año el fin es recreativo. 

Este festival tendrá lugar en el estacionamiento del Coliseo Yucatán el próximo domingo 4 de diciembre.

El costo de la entrada incluye un globo de cantoya. Se pueden adquirir en los puntos de venta que se difunden en su página de Facebook, donde se da cuenta de los festivales similares que realizan los mismos organizadores en diferentes estados del país. 

El evento, programado para las 18 horas en la explanada del Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán y estará protegido por un operativo de seguridad y bomberos. Bajo el lema Que tu deseo llegue hasta el cielo, la actividad se realiza en varias ciudades del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton