23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Cancún se llena de colores

Los participantes en este proyecto han aportaron su talento en el festival dedicado al arte público.

Compartir en Facebook Cancún se llena de coloresCompartir en Twiiter Cancún se llena de colores

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tal como prometieron los organizadores del Festival Internacional de Arte Público, el primer cuadro de la ciudad se está llenando de colorido, gracias a la creatividad y el talento de artistas invitados.

“El festival es un espacio en el tiempo en el que artistas locales y extranjeros, convergen en un destino para plasmar a través del arte, su interpretación del mismo”, comentó Lis Rashell, la directora de World Art Destination, organismo que promueve este encuentro por segundo año consecutivo.

También te puede interesar: El graffiti, su estilo de vida 

Promueven la cultura

La artista aseguró que este evento tiene como finalidad enriquecer la creación artística y la promoción de actividades culturales, así como contribuir a la construcción de la identidad social, y al desarrollo de la industria turística en el destino donde se realice.

Ayer Yoh Nagao, Jeremy Shantz, Jason Botkin y Narcelio Grud, trabajaron en Capta, un taller ubicado en la calle Crisantemo, que patrocina el festival con espacio y herramientas para que los artistas puedan trabajar sus  instalaciones e intervenciones.

“Las instalaciones consiste en presentar piezas tridimensionales donde el espectador se relacione con el autor de la obra, de tal forma que pase de ser únicamente una muestra cultura, a todo un tema de responsabilidad social”, señaló la entrevistada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios