Más de cinco mil playenses disfrutaron el Festival de Jazz

Por segunda ocasión realizan el evento musical en la Playa Mamitas en Playa del Carmen.

|
Cristina Morrison, la artista latina diseminó un ambiente armónico por medio de sus interpretaciones. (Foto: Octavio Martínez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez / SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La segunda jornada del Riviera Maya Jazz Festival estuvo marcada por la presencia estelar de Norah Jones y de tres agrupaciones artísticas más, que no dejaron duda que el evento se ha convertido en el emblema artístico y cultural del destino.

Playa Mamitas fue el espacio que recibió a más de cinco mil personas, la noche de ayer, donde a las 19:30 subieron en el escenario Erick Montenegro, Jorge Marzuca y Darío Flota Ocampo, organizadores del evento musical, para dar la bienvenida al público asistente.

En primer lugar apareció Drew Tucker and the New Standard, quienes con una energía basada en sus ritmos acústicos, de cuerdas y de sus instrumentos de viento, contagiaron de su energía y vibra musical a los asistentes, quienes tendidos sobre los arenales sólo se movían al compás de las notas.

También te puede interesar: Sicarios ejecutan a un sujeto a las puertas de su casa

Después de una hora en el escenario, cedieron el proscenio a Cristina Morrison, la artista latina que diseminó un ambiente armónico por medio de sus interpretaciones.

La hora llegó y luego que Paco Rosas abrió el escenario, Norah Jones terminó la segunda jornada que probablemente, a más de uno, no se le borrará de la memoria de manera inmediata.

El Riviera Maya Jazz Festival concluirá por primera vez, en sus 16 años de historia, en un día domingo. Habitualmente, terminaba en sábado e iniciaba en un día jueves.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, anticipaba en la rueda de prensa ofrecida, en la mañana de ayer, que la edición se perfila a ser de los mejores en todos los aspectos.

El cuarteto estadounidense Drew Tucker and the New contagió de energía y vibra musical a los asistentes con ritmos acústicos, de cuerdas y de sus instrumentos de viento, quienes disfrutaban sentados en los arenales. Es la primera vez que el evento termina un domingo, pues habitualmente, era en sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton