¡Miami me lo confirmó!: Regresa el Festival de Música Electrónica

La página oficial del Ultra en redes sociales está brindado información actualizada.

|
La policía de la ciudad de Miami anuncia el cierre de calles a Bayfront Park. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI, FLORIDA.- Vuelve el Festival de Música Electrónica Ultra a Miami, que en su edición 19 pretende reunir como cada año algunos de los actores más importantes de la música electrónica mundial.

De acuerdo con información de Milenio, esta ocasión se incluyen algunas novedades como el servicio exclusivo de Uber que tendrá -durante todo el fin de semana-, su propia área establecida, permitiendo a los asistentes a los conciertos utilizar los taxis para llegar y salir del evento. El conocido servicio está brindando además su primer paseo de hasta USD 20 de forma gratuita.

También te puede interesar: 'Humanz', nuevo disco de la aclamada banda virtual Gorillaz 

Por su parte, la página oficial del Ultra en redes sociales está brindado información actualizada sobre las horas de concierto y la ubicación de los mismos.

La avalancha de jóvenes que acuden al Ultra Music Festival de Miami este fin de semana disfrutarán de las actuaciones de los más importantes DJs de todo el mundo, en horarios que con los años se han ido reduciendo: el viernes de 3 pm hasta la medianoche, el sábado nuevamente a las 3 pm y hasta las 12am y el domingo inicia a las 3 pm y concluye a las 11 pm.

Disfrutarán de las actuaciones de los más importantes DJs de todo el mundo.

Tanto el servicio de Metrorail en Miami-Dade como el servicio Tri-Rail que opera entre Palm Beach, Broward y Miami-Dade han anunciado un horario extendido de operaciones para cumplir con las necesidades de pasajeros adicionales.

El Ultra es considerado uno de los encuentros de DJ´s electrónicos más importante del mundo, incluso por encima de los encuentros habituales que tienen lugar en Ibiza y otras ciudades europeas, donde no solo nació el género sino que tiene un mayor número de público.

Recaudación de casi usd 70 millones 

Este año entre los invitados se encuentran Justice, Underworld, Ice Cube, y Major Lazer, quienes centran los conciertos más importantes junto a Chase & Status, Rabbit in the Moon, Cypress Hill, KSHMR y Zhu. 

Según el estudio realizado por el grupo independiente Washington Economics Group Inc., el Ultra Music Festival, recauda casi USD 70 millones tan solo para la economía de hoteles, restaurantes y servicios del condado Miami Dade, de esta suma no se especifica cuánto es depositado en el arca de los negocios de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton