El escenario de SIPSE Suena listo para el reventón

El estadio de béisbol Kukulcán recibirá a El Mimoso, exvocalista de la banda el Recodo; Bebeto, Patrulla 81, grupo Mojado y Rosendo Amparano.

|
Todo listo para recibir a los miles de seguidores de artistas como El Mimoso, Bebeto, Patrulla 81 y Grupo Mojado, entre otros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El magno escenario de SIPSE Suena ya esta listo para recibir a los artistas invitados a esta tercera edición que hará vibrar el suelo del Estadio de béisbol Kukulcán.

A partir de las 16:30 horas se abrirán las puertas del recinto deportivo, para que la gente ubique sus lugares y disfrute del este maratón musical.

Este año el cartel de SIPSE Suena se engalana con El Mimoso, exvocalista de la banda el Recodo; el Bebeto, Patrulla 81, Grupo Mojado y Rosendo Amparano.

Las playeras para la zona SIPSE siguen disponibles con un costo de 40.00 pesos, la cual aporta el pase de entrada a un área preferencial para disfrutar de las presentaciones.

Contentos de ver a sus artistas favoritos

Algunas personas que ya están en el evento nos comentan:

Viridiana Leal: Espero con mucha emoción este con cierto, sobre todo ver a Bebeto.

Alan Davidson: Nosotros vinimos a divertirnos, esperamos ver a todos los grupos y pasar una tarde muy padre con este evento.

Gabriel Ku y Lizzeth Quintal: Esperamos ver a Patrulla 81, estamos muy emocionados, queremos ver a las demás bandas y bailar todas las canciones.

Ricardo Rivero Bautista: Es la primera vez que vengo a uno de estos conciertos de Grupo SIPSE y ha estado muy bien organizado.

Juan Augusto Pech y Leydi Parra: Queremos ver a Patrulla 81 y Grupo Mojado, la organización ha estado muy bien y en el ambiente se siente el entusiasmo de las personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton