18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

El escenario de SIPSE Suena listo para el reventón

El estadio de béisbol Kukulcán recibirá a El Mimoso, exvocalista de la banda el Recodo; Bebeto, Patrulla 81, grupo Mojado y Rosendo Amparano.

Todo listo para recibir a los miles de seguidores de artistas como El Mimoso, Bebeto, Patrulla 81 y Grupo Mojado, entre otros. (Milenio Novedades)
Todo listo para recibir a los miles de seguidores de artistas como El Mimoso, Bebeto, Patrulla 81 y Grupo Mojado, entre otros. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El escenario de <i>SIPSE Suena</i> listo para el reventónCompartir en Twiiter El escenario de <i>SIPSE Suena</i> listo para el reventón

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El magno escenario de SIPSE Suena ya esta listo para recibir a los artistas invitados a esta tercera edición que hará vibrar el suelo del Estadio de béisbol Kukulcán.

A partir de las 16:30 horas se abrirán las puertas del recinto deportivo, para que la gente ubique sus lugares y disfrute del este maratón musical.

Este año el cartel de SIPSE Suena se engalana con El Mimoso, exvocalista de la banda el Recodo; el Bebeto, Patrulla 81, Grupo Mojado y Rosendo Amparano.

Las playeras para la zona SIPSE siguen disponibles con un costo de 40.00 pesos, la cual aporta el pase de entrada a un área preferencial para disfrutar de las presentaciones.

Contentos de ver a sus artistas favoritos

Algunas personas que ya están en el evento nos comentan:

Viridiana Leal: Espero con mucha emoción este con cierto, sobre todo ver a Bebeto.

Alan Davidson: Nosotros vinimos a divertirnos, esperamos ver a todos los grupos y pasar una tarde muy padre con este evento.

Gabriel Ku y Lizzeth Quintal: Esperamos ver a Patrulla 81, estamos muy emocionados, queremos ver a las demás bandas y bailar todas las canciones.

Ricardo Rivero Bautista: Es la primera vez que vengo a uno de estos conciertos de Grupo SIPSE y ha estado muy bien organizado.

Juan Augusto Pech y Leydi Parra: Queremos ver a Patrulla 81 y Grupo Mojado, la organización ha estado muy bien y en el ambiente se siente el entusiasmo de las personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios