Festival Desert Trip tendrá segundo fin de semana

En el evento musical estarán las máximas figuras del rock, como Paul McCartney, The Rolling Stones y The Who.

|
Cartel promocional del festival Desert Trip Indio que se realizará en octubre próximo, y que contará con las máximas figuras de rock. (deserttrip.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE NUEVA YORK, NY, EU.- El festival que reunirá a algunos de los nombres más legendarios de la historia del rock, entre ellos Rolling Stones, Bob Dylan y Paul McCartney, previsto para octubre en California, tendrá un segundo fin de semana.

Los organizadores del festival Desert Trip dijeron el lunes que al escenario se subirán también Neil Young, Roger Waters y Who. La primera tanda de conciertos tendrá lugar del 7 al 9 de octubre y la segunda del 14 al 16 del mismo mes.

El Desert Trip se celebrará en el Club Empire Polo en Indio, en California, donde se celebra el popular festival anual de música Coachella.

Los boletos para el festival de octubre salieron a la venta el lunes. Un pase de tres días cuesta 399 dólares, y el de uno 199 dólares. El precio de las entradas que incluyen asientos reservados oscila entre los 699 y los mil 599 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton