21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Presentan 'Troveando, del ayer hasta el hoy'

Evento se realizará este jueves a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura del Mayab.

Luceddy presenta esta noche 'Troveando, del ayer hasta el hoy', en la Casa de la Cultura del Mayab. (José Acosta/SIPSE)
Luceddy presenta esta noche 'Troveando, del ayer hasta el hoy', en la Casa de la Cultura del Mayab. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan 'Troveando, del ayer hasta el hoy'Compartir en Twiiter Presentan 'Troveando, del ayer hasta el hoy'

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una de las nuevas voces yucatecas Luceddy Herrera, ofrecerá un variado concierto titulado “Troveando, del ayer hasta el hoy”, en el Foro K´aay T´aan, este jueves, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura del Mayab.

En el romántico recital donde estará acompañada del trío “Trovemia” se interpretará música que incluye trova yucateca, con canciones de Ricardo Palmerín y “Coqui”Navarro,  así como covers con arreglos para trío, además del rescate de algunas baladas; también cantará una que otra cumbia que hará que los asistentes se pongan a bailar, comparte en entrevista Luceddy Herrera.

La cantante comenta que el evento forma parte de la programación que se asigna por temporadas al Foro K´aay T´aan, el cual es apoyado por la Secretaría de la Cultura y las Artes: “Es ajeno a los otros festivales que se llevan a cabo en la ciudad, este evento se realiza de manera periódica dos jueves de cada mes”, expresa la cantante, quien agrega que estas sesiones no sólo son musicales, ya que se presenta también teatro y danza. 

A pesar de ser su segundo evento como solista, Luceddy Herrera cuenta con más de 10 años cantando. La soprano ligero es originaria de Izamal, egresada de la Escuela Normal, por lo que trabaja como profesora de Artísticas en el nivel secundaria. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios