Todo listo para festival de rock en el Na’at

El evento tiene como propósito ser una ventana para talentos locales.

|
El evento se realizará el próximo sábado 14 de julio. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- El recién inaugurado foro cultural Na’at será la sede de la segunda edición del “Jaguar Rock Fest Cancún 2018”, el cual tiene como objetivo incentivar la cultura y ser una ventana para talentos locales; sin embargo, esta emisión se engalanará con la presencia de la artista española Erika Albero.

También te puede interesar: Guns N’ Roses trae su tour a México

El evento será completamente familiar y gratuito y se llevará a cabo el sábado 14 de julio a partir de las 6 de la tarde, así lo anunciaron en conferencia de prensa autoridades del Instituto de la Cultura y las Artes.

Gracias al éxito que tuvo la primera emisión, los cancunenses y el turismo en general podrán ser parte de esta gran fiesta de rock, la cual contará con la presencia del rock experimental de Erick León, quien abrirá el escenario del Jaguar Rock Fest para dar paso a la banda de rock clásico Estigma; el rock pop de Manny deleitará a los asistentes jóvenes para luego dar paso al rock clásico de los 70’s con The Jam Band y para cerrar con broche de oro la tarde, la cantante española que hiciera un famosos dueto con Enrique Bunbury, Erika Albero inundará con su voz dulce el foro cultural Na’at.

Uno de los presentes en la rueda de prensa fue el guitarrista de The Jam Band, quien aseguró como un acierto este tipo de festivales.

Tocamos para gente joven, para nosotros es un privilegio estar en este festival y además es algo positivo que en Cancún se hagan eventos como este”, expresó Gary Walding.

Lo más leído

skeleton





skeleton