21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Irreverencia de Interpuesto levanta voces en el Vive Latino

La agrupación reúne a público que proviene de varias ciudades del país, que viajan a la Ciudad de México por los 16 años del festival.

La banda interpuesto durante su actuación este sábado en el Festival Vive Latino 2015. (Notimex)
La banda interpuesto durante su actuación este sábado en el Festival Vive Latino 2015. (Notimex)
Compartir en Facebook Irreverencia de Interpuesto levanta voces en el Vive LatinoCompartir en Twiiter Irreverencia de Interpuesto levanta voces en el Vive Latino

Agencias
MÉXICO, D.F.- La irreverencia de Interpuesto puso en alto la presencia del rock mexicano en el Vive Latino, pues a pesar de la amenaza de lluvia, atrajo y puso en un grito a un gran público.

En el escenario Tecate Titanium se presentó esta banda que puso a chiflar a los asistentes con "La carta", para después escuchar "Entre más te conozco más quiero a mi perro", "Volveré", "Diabólica", "Quién te cantará" y "Una rola de amor".

Invitó a sus seguidores a levantar "los puños de México" y decir que "estamos vivos", para cerrar con la "Un minuto de amor".

"No nos esperábamos la respuesta del público... fue enorme, fue fabuloso", dijo el líder de la banda en conferencia de prensa, tras su presentación.

Esta agrupación reunió a público que proviene de diferentes ciudades del país, que viajaron a la Ciudad de México exclusivamente para los 16 años del Vive Latino.

Destacó un grupo de rockeros de Durango que estaban a la espera de los estadunidenses de Mastodon, que cerrará este escenario alrededor de las 23:15 horas.

Además de disfrutar este viernes la presencia de Robert Plant, del que consideraron "fue uno de los mejores conciertos en los que hemos estado".

Asimismo, se encontraban visitantes provenientes de Querétaro, quienes esperaban la salida de Caifanes y el Nortec Collective este sábado más tarde.

Coincidieron en que la interpretación del ex vocalista de Led Zeppelin fue lo mejor del primer día del festival y confiaron en que hoy habrá un buen cierre.

En el lado opuesto, tanto de escenario como de género musical, los españoles Los Fresones Rebeldes señalaron: "nunca esperamos que nos quisieran tanto en México".

Destacaron que después de su reencuentro el año pasado después de 10 años (para sólo un día), continúan sus presentaciones hasta llegar a este festival musical, pero no tienen un futuro cierto.

Manifestaron su beneplácito porque sus seguidores incluyen a personas que los conocieron hace 20 años, pero también a jovencitos, que probablemente son los hermanos menores.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios