14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

¡Wow! Fey 'presume' tremendo escote

La cantante enloqueció a sus 328 mil seguidores.

Fey dejó nuevamente boquiabiertos a sus fans. (Instagram)
Fey dejó nuevamente boquiabiertos a sus fans. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Wow! Fey 'presume' tremendo escoteCompartir en Twiiter ¡Wow! Fey 'presume' tremendo escote

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Fey deja nuevamente boquiabiertos a sus 328 mil seguidores en su red social al publicar una imagen donde muestra nuevamente sus piernas, además de lucir tremendo escote, informa el portal de entretenimiento Televisa Espectáculos.

Con la frase: “Buen dia [email protected]”, la intérprete de “Frío” enloqueció a los fans al aparecer con solo una prenda de encaje gris, que le valió una serie de piropos que elogiaban la figura que posee a sus 44 años de edad.

También te puede interesar: Comparte Fey 'candente' foto en sus redes sociales

Desde hace varios meses, Fey ha sido constante en publicar fotos donde explota su sensualidad, contrastando hace unos años cuando proyectaba una imagen mucho más dulce.

 

Buen dia [email protected] ... ☕️ 💋

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Actualmente, la cantante se encuentra de gira con el 90’s Pop Tour al lado de OV7, JNS, Caló, Beto Cuevas, MDO, Irán Castillo, Litzy y El Círculo.

La música de Fey

"No pienso grabar más discos porque creo que la era digital es lo de hoy".

Con más de 20 años de trayectoria en los escenarios musicales, la cantante Fey informó que su carrera evoluciona, por lo que ha decidido no grabar más discos, y de ahora en adelante sólo expondrá su música a través de plataformas digitales.

“No pienso grabar más discos porque creo que la era digital es lo de hoy. El disco físico ya no es protagónico, de hecho, hay gente que no halla dónde ponerlo, pues no tiene aparato para reproducirlo, ni siquiera los autos nuevos tienen reproductor”, expresó.

“Por eso prefiero optar por lo inmediato. Ya no tengo que esperar dos años para hacer todo un proyecto y mostrarlo. Ahora hago una canción y mañana la expongo, lo cual me encanta porque estoy más presente. Quiero que mis fans tenga a la mano la música que va sucediendo momento a momento”, reveló Fey a Notimex en entrevista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios