Fey vivirá la Navidad como una niña

La felicidad que experimentará la cantante al lado de su beba Isabella estará combinada con la melancolía que siente por la ausencia de su mamá.

|
Fey ha recuperado el terreno perdido en la música gracias a su 'Primera Fila'. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Jasso/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- La felicidad que experimentará Fey esta Navidad al lado de su beba Isabella estará combinada con la melancolía que siente por la ausencia de su mamá.

Desde el año pasado que se convirtió en madre, la artista ha extrañado más que nunca a su mami, a quien le gustaría ver junto a su nieta celebrando la Nochebuena.

"Para mí esta Navidad va a ser vivirla a través de los ojos de Isabella, y eso es lo que yo más esperaba. Me urge verle los ojitos y la emoción cuando prenda las luces y luego gritas: '¡sorpresa!'", expresó Fey.

"Eso va a ser algo único, poder ver el mundo a través de un niño, y ahorita yo voy aprovechar esa oportunidad que voy a tener en esta Navidad".

Hace ya tres años que falleció la también cantante Gloria Gil, del dueto de los 80 Gloria y Nohemí, y aunque desde ese tiempo la extraña, con la llegada de Isabella hace un año y diez meses, se acentuó ese sentimiento.

"Cuando eres madre lo que más necesitas a tu lado es a tu madre, entonces creo que esa conexión de amor entre madre e hija es algo tan grandioso que no se pierde ni con el cuerpo", explicó la intérprete de "Frío".

"La extraño muchísimo y me da cosita que se está perdiendo lo más increíble del mundo, de su nieta, es lo que más le hubiera gustado en la vida, pero creo que está cerca, a mi lado, viviéndolo de alguna manera".

El año pasado la niña era tan pequeña en Navidad que no tuvo noción de lo que vivió, pero ahora hasta quiere arrancar las esferas del pinito.

"Me trae como loca, agarra las luces, quiere tomar todo lo que se le pone en frente... me encantaría que mi mami hubiese podido verla", agregó la cantante.

Aunque ya no puede compartir con su mamá estas fechas especiales, Fey valora lo que sí tiene, como su hija, su esposo y el regreso exitoso a la música, pues después de tres años grabó un álbum Primera Fila que a la semana de lanzarlo se convirtió en Disco de Oro.

"Primero que nada lo que voy a hacer es agradecer todo lo que está pasando, es algo maravilloso, tener esta vida personal estable y este regreso con tanto cariño eso no se vive todos los días", comentó Fey.

"Es algo padre, es de esos momentos que se dan rara vez, que todo está rico, en balance, hay que agradecerlo".

Todo lo que está viviendo en su carrera lo valora más que nunca, sobre todo después de estar alejada de los escenarios.

Fey confesó que tenía ganas de volverse a sentir bonita y elegante, como lo está viviendo de nueva cuenta.

"Esto lo extrañaba y lo aprecio más porque estuve en un lapso, en una tranquilidad absoluta, y un poco encerrada en el hogar. El ser mamá requiere de muchas horas de ti y estar en un mismo sitio", compartió la artista.

Ahora que está trabajando se conectó otra vez con sus fans, la gente con la que hace equipo y con sus amigos.

"Es padre estar en una parte donde también recibes mucho, entonces vuelves a ser tú también como mujer, como ser humano, no nada más eres mamá, a eso me refiero, eres un poquito varias facetas", señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton