Mariah Carey organiza fiesta 'para su ego'

La cantante brindó una excéntrica reunión donde sus invitados tuvieron que asistir vestidos como ella.

|
Mariah Carey, quien se tomó un descanso del tramo europeo de su gira mundial 'Sweet Sweet Fantasy Tour', brindó una exclusiva fiesta por su éxito musical. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- ¿Quién quiere ser Mariah Carey? La cantante estadounidense organizó una fiesta privada en una villa italiana donde la consigna fue que todos los invitados fueran vestidos como ella.

Ego no le falta a la cantante de "Heartbreaker", de 46 años, quien se tomó un descanso del tramo europeo de su gira mundial "Sweet Sweet Fantasy Tour".

Para celebrar el éxito del tour, la neoyorquina ofreció una fiesta privada, para 40 de sus amigos más cercanos, en una villa en el Lago de Como (Italia). Pero no fue una fiesta tradicional. Los invitados debían llegar vestidos como la cantante.

"Inclusive los hombres llegaron vestidos como Mariah", dijo una fuente cercana a Carey al sitio de espectáculos Page Six.

Pero la sorpresa fue cuando la propia Mariah apareció vestida como "su alter-ego, Bianca, con una peluca negra", agregó la fuente.

La velada, que fue filmada para una serie documental del canal E!, se llevó a cabo en la Villa Napoleon del siglo 18 que Carey estuvo usando como su hogar en las últimas tres semanas durante su gira europea.

La lujosa propiedad, que normalmente se alquila por 12 mil 250 dólares la noche, se encuentra sobre el lago Como y cuenta con ocho dormitorios, 11 fuentes, un campanario, piscina, gimnasio, teatro y salón de billar.

El que no estuvo

Si bien la propiedad de George Clooney está a 10 minutos de distancia, las fuentes dijeron que el actor de "Gravity" no estuvo entre los invitados.

Días atrás, la cantante y productora musical decidió proteger sus bienes más preciados, y aseguró su voz y sus piernas por 35 millones de dólares, reportó TMZ.

Carey tiene previsto continuar su gira internacional por Sudáfrica a fines de abril y mayo, y luego retornará a Las Vegas, donde tiene varias fechas agendadas.

Tras más de dos décadas de carrera musical, Carey vendió entre 175 y 200 millones de producciones musicales en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas.

En 2012, Carey se ubicó en el segundo puesto de la lista de VH1 de las "100 mujeres más grandes en la música", detrás de Madonna.

(Información de Ansalatina.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton