12 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Este domingo disfruta de una ‘Fiesta Jarocha’

El evento se realizará en el marco del Festival Internacional de Arpa.

El domingo 21 de agosto se realizará la 'Fiesta Jarocha' en un restaurante de Playa Caracol, en Cancún. (Cortesía)
El domingo 21 de agosto se realizará la 'Fiesta Jarocha' en un restaurante de Playa Caracol, en Cancún. (Cortesía)
Compartir en Facebook Este domingo disfruta de una ‘Fiesta Jarocha’Compartir en Twiiter Este domingo disfruta de una ‘Fiesta Jarocha’

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una “Fiesta Jarocha” que pondrá a bailar a propios y extraños, este domingo 21 de agosto, la comunidad veracruzana será protagonista de un concierto con seis agrupaciones musicales: el Conjunto Tlalixtac, Monarcas de Tierra Blanca, Cielito Lindo, y los solistas Jesús Mateo, Adrián Granillo y Julio González.

Programada para dar inicio en punto de las 13 horas y con más de 120 minutos de música, la ‘jarochada’ tendrá como sede el restaurante Mocambo, ubicado en Playa Caracol, en la zona hotelera, lugar en donde los asistentes podrán asistir ataviados con sus trajes típicos y sumarse a la tarima para zapatear a gusto.

También te puede interesar: Luis Michel dará concierto altruista en Cancún

Organizada en el marco del Festival Internacional de Arpa y como parte de los eventos que preceden al festival, la “Fiesta Jarocha” espera convocar a por lo menos un centenar y medio de personas dispuestas a bailar, aplaudir y cantar temas como “La Bamba”, “La Bruja”, “El Querreque”, “El Colás”, “La Iguana” o “El Torito Jarocho”.

Con vista al mar Caribe y el arpa como instrumento protagónico, “esta será una fiesta inolvidable a la que le traemos muchas ganas”, afirmó Julio González director del Festival Internacional de Arpa, quien aprovechó para agradecer la “gran voluntad y el gran corazón de todos y cada uno de los participantes”

“Artistas todos de gran trayectoria y con un singular amor por esta tierra, un Cancún que nos ha recibido con los brazos abiertos y en el que dejamos huella con nuestro trabajo y nuestras ganas de contribuir para que tengamos cada vez un mejor lugar para vivir”, dijo.

La página del evento en Facebook, advierte que el cupo es limitado, por lo cual es importante reservar lugar en el restaurante sede.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios