Fiesta musical para compartir con amigos

Malena Durán rinde homeanje a Tehua y a Marcial Alejandro en concierto a realizarse hoy en el teatro Fantasio, junto a Esteban de León.

|
Malena Durán comparte el escenario del teatro Fantasio con Esteban de León para animar una fiesta “Entre amigos”. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con 23 años de experiencia, varios discos en su haber, y participaciones en los más importantes festivales musicales del país, Malena Durán saldrá al escenario del teatro Fantasio a entregar lo mejor de su voz, acompañada de Esteban de León, para presentar el recital titulado: “Entre amigos”, como parte del Otoño Cultural 2014.

“Más que un concierto es una fiesta, un canto entre amigos, es una celebración donde compartiré escenario con Esteban de León, una de las voces más hermosas que he conocido en mi vida”, así definió Malena Durán, en entrevista, el recital que presentará hoy sábado.

Sobre el cantante que la acompañará comentó: “Nuestra amistad se gestó a través de la música, pero es la primera vez que vamos a compartir el escenario. Cuando iba a Los Angeles, lo escuchaba cantar este material, ahora me tocó a mí invitarlo a Mérida a cantar”  

El repertorio abarca algunos de los compositores más importantes de la canción popular de México: Guadalupe Trigo, Jorge Buenfil, Rafael Mendoza, José Alfredo Jiménez y Marcial Alejandro, a quien se rendirá homenaje, al igual que la cantante, Tehua.

Lo más leído

skeleton





skeleton