Fiesta rockera con Def Leppard

La banda deleitó a sus fans, que abarrotaron el Palacio de los Deportes en el DF en un concierto lleno de nostalgia con los mejores éxitos.

|
La banda de Def Leppard complació a su publicó, que coreó todas sus canciones. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un concierto lleno de energía y nostalgia fue lo que ofreció la banda británica Def Leppard en su regreso al país, donde rockeó sin parar y comprobó la fidelidad de sus fans mexicanos, quienes saciaron sus ganas de verla en vivo, informa Notimex.

Luego de que las luces del Palacio de los Deportes se apagaron, se mostró en la pantalla central de la tarima el nombre del grupo anfitrión, lo que provocó que los 17 mil asistentes se levantaran de sus asientos y ovacionaran a la agrupación de hard rock.

Joe Elliott (voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitara), Rick "Sav" Savage (bajo) y Rick Allen (batería) entregaron todo su talento y “enchinaron la piel” de los asistentes con rolas como "Let it go", "Action", "Animal" y "Foolin".

Tanto en inglés como en español, el vocalista agradeció a su séquito, quienes corearon temas como "Promises", "Love bites" y "Armageddon", las cuales encendieron la mecha de una explosiva noche de recuerdos, de esta agrupación que inició a finales de los años 70 y que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

"Hagan un poco de ruido por favor", gritó Elliott a su gente, que obedeció de inmediato en temas como "Make love like a man", "Two steps behind", "Bringin' on the heartbreak" y "Switch 625".

En "Hysteria" se proyectaron diferentes videos del grupo en distintos conciertos durante su juventud, lo cual impregnó esta cita de un ambiente inolvidable.

Otras de las melodías que sonaron fueron "Rocket", "Let’s get rocked" y "Pour some sugar on me" tiempo en el que Rick Allen fue aplaudido por su efusiva interpretación con la batería. Luego de una salida en falso, el grupo anfitrión regresó para interpretar "Rock of ages" y "Photograph" las cuales ponen punto final a una noche extraordinaria que nos dejó con el ánimo levantado por hora y media.

Lo más leído

skeleton





skeleton