'Fiestas salvajes' cobran factura a Miley Cyrus

La actriz y cantante estadunidense volvió a separarse del actor Liam Hemsworth.

|
La cantante ya había ventilado en Twitter algunas de sus frustraciones con su pareja. (www.revistateen.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La pasión de la actriz y cantante Miley Cyrus por las fiestas "salvajes" fueron demasiado para el actor Liam Hemsworth, y la relación finalmente llegó a su fin, informaron este miércoles fuentes locales.

"Miley y Liam terminaron, se acabó", dijo una fuente cercana a la pareja al New York Post. "A ella le gustan las fiestas duras y puede volverse muy salvaje. Y eso se volvió un problema para él".

Según publica ansalatina.com, Cyrus, conocida por su papel de la adolescente Hannah Monatana, "es un personaje ardiente, y ellos peleaban mucho", dijo otra fuente cercana a la pareja. "Pero ella está loca por Liam, y le cuesta aceptar que la relación se terminó".

La fuente agregó que Liam, de 23 años, "necesita salir un poco de Los Angeles y pasar un tiempo" en su Australia natal, donde fue visto con su hermano, el actor de "Thor" Chris Hemsworth.

Miley, por su parte, estuvo trabajando en su cuarto álbum "Lala Land", y se le vio sin su anillo de compromiso.

Miley estaba con Liam desde 2009, pero se separaban con frecuencia

"Ellos ya rompieron en el pasado, y ahora rompieron nuevamente", indicó la fuente al sitio TMZ. "Mientras que Miley ha insistido en que todavía están juntos, ahora mismo están muy, pero muy separados".

La pareja había iniciado su relación en el 2009, y desde entonces tuvieron varias rupturas.

La cantante de 20 años ya había ventilado algunas de sus frustraciones con su pareja en su cuenta de Twitter. "Estoy tan cansada de Los Angeles. Y cansada de las mentiras que están ahí. No he colgado mi boda. Me estoy tomando un descanso de los medios sociales".

Cyrus, nacida en Nashville (Tennessee), escribió además que su nuevo álbum -que todavía no tiene fecha de publicación- va a dejar "a todos con la boca cerrada".

Miley alcanzó la fama internacional en el 2006 por su papel de Miley Stewart en la serie de televisión de Disney Channel "Hannah Montana", que grabó durante cuatro temporadas. Un año más tarde inició su carrera como cantante solista, con el álbum "Meet Miley Cyrus".

Su segundo álbum, "Breakout", lanzado en julio de 2008, debutó en el puesto número 1 del chart Billboard 200.

Cyrus, hija del cantante de música Country Billy Ray Cyrus, fue clasificada en el 2010 en el número 13 en la lista de Forbes Celebrity 100. 

Lo más leído

skeleton





skeleton