Fortalecen a la Filey en Feria de Guadalajara

Una delegación yucateca está en Jalisco como parte de la organización y proyección para el evento que se realizará en Yucatán en 2015.

|
Delegación yucateca que promociona la Filey en Guadalajara, Jalisco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Contactar a profesionales de la industria editorial, gestionar apoyos y consolidar acuerdos de negocios son los principales objetivos de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) en el marco de la Feria Internacional del Libro Guadalajara.

La delegación yucateca, encabezada por el director de la Filey, Rafael Morcillo López, viajó desde ayer y estará hasta el 4 de diciembre en la reunión más importante de la industria del libro en Iberoamérica, como parte de la organización y proyección para el evento que se realizará en la entidad el próximo año.

Asimismo, la comitiva asistirá al programa “Letras para volar”, impartido por la Universidad de Guadalajara con el fin de reforzar estrategias de fomento a la lectura y aplicar los conocimientos aprendidos al contexto local.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) se fundó hace 28 años por la Universidad de Guadalajara y sin dejar atrás su vocación como encuentro de negocios, se ha convertido en un festival cultural en el que participan autores de talla internacional y figuras públicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton