23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Arranca el rodaje de Terminator V con Arnold Schwarzenegger

El guión del nuevo filme está a cargo de Laeta Kalogridis (Avatar) y Patrick Lussier (Furia Ciega) y se estrenará en el verano del 2015.

El filme dirigido por Alan Taylor, es nuevamente protagonizado por Arnold Schwarzenegger. (Milenio)
El filme dirigido por Alan Taylor, es nuevamente protagonizado por Arnold Schwarzenegger. (Milenio)
Compartir en Facebook Arranca el rodaje de Terminator V con Arnold SchwarzeneggerCompartir en Twiiter Arranca el rodaje de Terminator V con Arnold Schwarzenegger

Agecias
NUEVA YORK, EU.- La quinta entrega de Terminator, dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de tronos) y de nuevo con Arnold Schwarzenegger como protagonista, ha comenzado a rodarse en Nueva Orleans, anunció ayer Paramount Pictures y Skydance Productions.

Schwarzenegger retoma así el protagonismo de la saga, que tuvo en las tres primeras películas y que perdió en la cuarta en favor de Christian Bale, y la actriz británica Emilia Clarke, conocida por su papel en “Juego de tronos”, dará vida al personaje de Sarah Connor.

Jason Clarke, Jai Courtney o J.K. Simmons figuran también en el reparto de la nueva Terminator, con guión de Laeta Kalogridis (Avatar) y Patrick Lussier (Furia ciega).

La saga sobre el cyborg enviado del futuro para acabar con los humanos comenzó en 1984 bajo la dirección de James Cameron y ha recaudado más de mil millones de dólares (algo más de 724 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo.

Paramount distribuirá la quinta entrega en el verano de 2015.

La última cinta de la franquicia de James Cameron se etrenó en 2009 con la cinta titulada “Terminator: La Salvación., protagonizada por Christian Bale (como John Connor), Sam Worthington (como el nuevo Terminator T-7RPI), Marcus Wright, Anton Yelchin (como Kyle Reese) y Bryce Dallas Howard (como Kate Connor, esposa de John Connor. 

La película, establecida en 2018, se centra en la guerra entre la humanidad y la red informática Skynet, y abandona la fórmula de la serie, con Arnold Schwarzenegger como el Modelo 101 Terminator que viaja al pasado para proteger o matar a alguien de importancia en el futuro. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios