14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Filman en Yucatán Gosling y Mara

Los actores graban en Progreso partes de la nueva película del director Terrence Malick.

Ryan Gosling en el centro de Progreso. (Cortesía)
Ryan Gosling en el centro de Progreso. (Cortesía)
Compartir en Facebook Filman en Yucatán Gosling y MaraCompartir en Twiiter Filman en Yucatán Gosling y Mara

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ryan Gosling y Rooney Mara están en Yucatán desde este 13 de noviembre para grabar partes de la película dirigida por el director Terrence Malick, ganador de la palma de Oro por la película "Árbol de la vida" con Brad Pitt en el Festival de cine de Cannes en 2011.

Hasta el momento el proyecto no está titulado y se puede encontrar en Internet como "Untitled Terrence Malick Project", según el sitio Internet Movie Data Base.

Esta cinta se trata de un drama musical  del que se desconoce su argumento y se espera que sea protagonizado por las estrellas Natalie Portman, Ryan Gosling, Rooney Mara, Christian Bale y Cate Blanchett.

Sitios como Film Afinity adelantaron que película aún sin título fijo (anteriormente fue Lawless), dirigida por Terrence Malick, abordará dos triángulos amorosos interrelacionados. Obsesión y traición en el mundo musical.

Ryan y Rooney llegaron por vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Mérida; esta tarde graban imágenes en calles de Progreso, y hacen un recorrido por los muelles y zonas emblemáticas del puerto.

En su paso por esta  localidad costera están apoyados en la logística y seguridad por el Ayuntamiento de Progreso. Se prevé que graben en sitios arqueológicos como Uxmal y en el Centro Histórico de la capital yucateca.

Esta película también se conoce por el título Knight of Cups (Caballero de copas)

(Edición René Duperón)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios