Escritor de The Walking Dead hace película sobre Star Wars

Guionista Gary Whitta y director Gareth Edwards (<i>Godzilla</i>), llevan a la pantalla una historia sobre los personajes más populares de la cinta.

|
Aún no se sabe cuáles de los personajes aparecerán en el nuevo filme basado en Star Wars, pues lo único que se reveló es que se trata de los más populares de la historia. (viamm.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal., EU.- El cineasta Gareth Edwards dirigirá una película independiente basada en la saga de Star Wars, la cual contará nuevas historias más allá de la original.

De la mano de las productoras Lucasfilm y Disney, el director de la última versión de Godzilla, será quien tome las riendas del nuevo proyecto, al cual también se unió el guionista Gary Whitta, escritor de episodios de la serie The walking dead.

El estreno del filme está previsto para el 16 de diciembre de 2016, y estará más enfocado en los personajes populares de la serie sin formar parte de las secuelas.

Escena de la popular serie The Walking Dead. (Foto de contexto/melty.es)

"Desde que vi Star Wars supe exactamente lo que quería hacer el resto de mi vida, ¡Unirme a la Alianza Rebelde!, No podría sentirme más entusiasmado y honrado de sumarme en esta misión con Lucasfilm", aseguró Edwards mediante un comunicado.

Por su parte, el que también fuera guionista de películas como El libro de los secretos y Después de la Tierra, Gary Whitta, comentó que la película original ha sido la más profunda inspiración para su imaginación y su carrera como escritor.

"Es profundamente especial para mí, por lo tanto, tener la oportunidad de contribuir con su legado permanente, especialmente en colaboración con un realizador tan talentoso como Gareth, es literalmente un sueño hecho realidad. Aún me estoy pellizcando", precisó.

Lo más leído

skeleton





skeleton