'Calabozos y dragones' llegará al cine

Warner Bros y Allspark Pictures y Sweetpea Entertainment serán las encargadas de realizar el largometraje.

|
Warner dio luz verde a una nueva adaptación cinematográfica de 'Calabozos y Dragones', el conocido juego de rol y fantasía heroica creado a mediados de los años 70, la foto corresponde a la seria animada. (expreso.com.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El popular juego de rol “Calabozos y dragones”, que debido a su éxito se convirtió en serie animada para la televisión en los años 80, tendrá una nueva versión cinematográfica, informó Notimex.

Warner Bros. en conjunto con Allspark Pictures (compañía productora de Hasbro que posee los derechos del juego) y Sweetpea Entertainment, serán las encargadas de realizar el largometraje.

De acuerdo con el portal Variety, el guión fue escrito por David Leslie Johnson (El conjuro 2: Los Juegos Diabólicos de Enfield y Furia de Titanes 2) y ya está listo.

Mientras que Brian Goldner (Transformers), Steph en Davis (Jem and the Holograms), Courtney Solomon (Cake), Allan Zeman y Roy Lee (La gran Aventura Lego), serán los productores.

Cabe recordar que ésta no será la primera vez que se realice una adaptación cinematográfica del famoso juego de los 70; en el 2000, New Line Cinema lanzó la película Calabozos y dragones, que resultó un fracaso en taquillas. Pese a ello, le siguieron dos secuelas, las cuales no llegaron a ser exhibidas en las salas de cine.

Lo más leído

skeleton





skeleton