20 de Junio de 2018

Entretenimiento

Fallece actriz que participó en "¿A quién ama Gilbert Grape?"

Con esta película, Leonardo DiCaprio recibió su primera nominación al Oscar.

Darlene Cates pesaba 226 kilos cuando fue descubierta para su papel. (Foto: Contexto/ Internet)
Darlene Cates pesaba 226 kilos cuando fue descubierta para su papel. (Foto: Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook Fallece actriz que participó en "¿A quién ama Gilbert Grape?"Compartir en Twiiter Fallece actriz que participó en "¿A quién ama Gilbert Grape?"

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Darlene Cates, recordada por su papel en el filme "¿A quién ama Gilbert Grape?", como Bonnie Grape, la madre del protagonista interpretado por Johnny Depp, murió a los 69 años, informa el portal de Milenio. 

El anuncio fue dado desde el Facebook de su hija, Sheri Cates Morgan, donde afirmó que la actriz falleció "tranquilamente mientras dormía", de acuerdo a The Hollywood Reporter.

También te puede interesar: 'Spiderman: Homecomig' anuncia nuevo tráiler

"Es con un corazón dulce amargo que compartimos, que nuestra preciosa esposa, madre, Darlene Guthrie Cates, fue llamada a casa", escribió su hija. "Nos reconforta saber que ella ya no sufre y está en los brazos de nuestro Padre Celestial, partiendo sólo para bailar con nuestro Salvador", agregó.

En la película, Cates interpretaba a una señora obesa, madre de dos hijos, quien estaba forzada a quedarse en casa debido a su peso. "¿A Quién Ama Gilbert Grape?", le valió su primera nominación al Oscar a Leonardo DiCaprio, quien encarnaba al hermano discapacitado de Gilbert.

Darlene Cates pesaba 226 kilos cuando fue descubierta para su papel, debido a una infección pélvica que le hizo ganar peso. Después de esta cinta, sus apariciones se limitaron a algunos programas de televisión y un par de películas en los 90.

Cates afirmó en una entrevista en 2012, que había bajado de peso y se sentía optimista por actuar de nuevo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios