Filme retratará cómo Barack conquistó a Michelle

La película independiente 'Southside with you' se centrará en la primera cita romántica entre el actual presidente de EU y su esposa, ocurrida en 1989.

|
El presidente de EU, Barack Obama, besa a su esposa Michelle durante un tercer debate presidencial en la Universidad de Lynn, en Boca Ratón, Florida. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Una película independiente dramatizará la primera cita del presidente norteamericano Barack Obama con la primera dama Michelle Obama.

La productora Stephanie Allain confirmó este lunes que ella y la productora Tracey Bing están desarrollando "Southside With You" (para la compañía Homegrown Pictures), un drama sobre la primera tarde de verano que los Obama pasaron juntos, publica The Associated Press. 

La cinta básicamente se enfocará en cómo Barack conquistó a quien hoy es su esposa y madre de sus dos hijas.

Tika Sumpter interpretará a la futura primera dama. Aún no se ha seleccionado al actor que encarnará al eventual mandatario. Richard Tanne escribirá y dirigirá el filme.

La primera cita de los Obama ocurrió en 1989 en Chicago, cuando ambos trabajaban en el bufete de abogados Sidley Austin. Esta tarde la pareja visitó el Instituto de Arte de Chicago y fue a ver la cinta de Spike Lee "Do the Right Thing".

Barack Obama se convirtió en 2008 en el primer presidente de raza negra en la historia de Estados Unidos.

Barack conoció a su esposa en el primer año como estudiante de Derecho en Harvard, cuando logró un empleo de verano en el bufete de abogados Sidley Austin de Chicago, y la joven abogada Michelle Robinson se convirtió en su jefa. 

Veintidós años después, la primera dama ha recordado que en su primera cita “Barack estaba tratando de mostrar su lado más sofisticado, seleccionando una película de cine independiente y resultó ser una película bastante buena... ¡muy buena!”.

(Con información de The Associated Press y elpais.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton