Te aconsejamos 14 filmes para este 14 de febrero

En el Día del Amor y la Amistad puedes escoger entre historias románticas como 'Ghost o algo más desinhibido como 'Friends with benefits'.

|
Meg Ryan y Billy Crystal en una escena de 'When Harry met Sally', una historia que vale la pena de verse en el Día del Amor y la Amistad. (thedailybeast.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En el Día del Amor y la Amistad no todo son cenas románticas y regalos, puedes elegir un plan más íntimo como quedarte en casa con tu pareja y disfrutar juntos las mejores historias de amor llevadas a la pantalla grande. 

Aquí te presentamos 14 opciones, de las cuales algunas son muy románticas, otras cómicas y algunas hasta increíbles, publica Milenio Digital.

Sleepless in Seattle

Protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan, esta cinta trata de un niño que llama a una estación de radio para tratar de encontrar una nueva esposa para su papá. 

Inspiración

La comedia narra la historia de Gabriel (Arath de la Torre), un joven que se enamora y descubre que su vida va a cambiar. Esta cinta de amor es protagonizada por Bárbara Mori.

Love Actually

Ocho enamoradas parejas se enfrentan a lo bueno y lo malo antes de la Navidad

Friends With Benefits

Justin Timberlake y Mila Kunis interpretan a dos amigos que llegan a la conclusión que el sexo no debe implicar compromisos emocionales.

Bajo la misma estrella

Hazel (Shailene Woodley) y Augustus (Ansel Elgort) son dos jóvenes enamorados que están luchando contra el cáncer en esta película basada en el libro de John Green.

Arráncame La Vida

Un triángulo amoroso donde la protagonista, Ana Claudia Talancón, tendrá que elegir entre la relación con su esposo machista o su aventura pasajera con el músico romántico empedernido.

Amarte Duele

La trama de esta película muestra a dos familias que se odian porque pertenecen a distintas clases sociales y sus hijos que encuentran el amor a pesar de las circunstancias.

Diario de una pasión

La historia romántica entre Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) en los años 40, se ha convertido en una película clásica. Noah es un humilde trabajador y ella una joven de alta sociedad que deben luchar contra la desaprobación de sus padres.

Loco y Estúpido Amor

El protagonista es un hombre (Steve Carell), quien debe recurrir con un especialista, luego de su divorcio, para poder conquistar mujeres.

Día de los enamorados

La cinta muestra las aventuras de 10 parejas en San Valentín, quienes están interconectadas.

When Harry Met Sally

Esta comedia romántica presenta la historia de dos mejores amigos, que se han conocido por años, antes de que se enamoren uno del otro.

Romeo y Julieta

La historia de amor más trágica y conocida alrededor del mundo es interpretada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

Triste San Valentín

Dean y Cindy son un matrimonio que llevan siete años juntos y tienen una hija en común. Con el tiempo, ambos pierden el interés uno por el otro, como solución a la indiferencia, Dean propone pasar una noche en un hotel temático donde mediante flashbacks recordarán  su proceso de enamoramiento hasta el deterioro de la pareja.

La sombra del Amor (Ghost)

Sam (Patrick Swayze) es asesinado por un ladrón desde entonces permanecerá en la Tierra en forma de fantasma para descubrir la verdad sobre su muerte y salvar a su amor (Demi Moore) de un peligroso destino. Para ello su único medio será contactar con una medium. 

Lo más leído

skeleton





skeleton