16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Ahora Kate del Castillo es víctima de los hackers

Hasta el momento, la actriz no ha dado su postura al respecto.

Luego del hackeo de Montserrat, ayer se filtraron fotos íntima de Kate del Castillo. (Foto: Contexto/Internet)
Luego del hackeo de Montserrat, ayer se filtraron fotos íntima de Kate del Castillo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ahora Kate del Castillo es víctima de los hackersCompartir en Twiiter Ahora Kate del Castillo es víctima de los hackers

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Varias imágenes de Kate del Castillo, en las que aparece semidesnuda, comenzaron a circular ayer por la noche en las redes sociales.

En distintos portales de noticias se informa que se filtraron fotos íntimas de la artista, luego de que su amiga Montserrat Oliver denunciara ser víctima de un hacker, de acuerdo con el portal El Debate.

Con la misma marca de agua con la que se distribuyeron imágenes íntimas de Oliver, el pasado 19 de diciembre (donde se le veía en situaciones románticas e íntimas con su novia, la modelo Yaya Kosikova), la tarde de ayer fueron difundidas fotografías de la actriz mexicana en donde la actriz aparece semidesnuda.

También te puede interesar: Esto dice Montserrat Oliver del hackeo de sus fotos íntimas

En las imágenes se ve a la protagonista de "Dueños del paraíso" y "La reina del sur", tomándose selfies en situaciones sugerentes: aparece de espaldas a un espejo donde se refleja sus glúteos, y otras más en las cuales muestra sus senos.

Luego de haber denunciado el hackeo y robo de imágenes similares, Montserrat utilizó sus redes sociales para pedir al público que no se compartieran sus fotografías, pues representaba un dolor muy grande para ella.

"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género", escribió.

Por su parte, Kate aún no ha comentado algo al respecto de estas imágenes, al momento de la publicación de esta información.

Oliver y Kate del Castillo son amigas desde hace más de 25 años, han participado en proyectos juntas y tienen una relación que ha sobrepasado varias adversidades. Ambas pertenecen a un grupo de amigas en donde también están incluidas Yolanda Andrade, Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios