Filtran fotos íntimas de Taissa Farmiga, actríz de 'La Monja'

Un nuevo hackeo afectó a la joven estrella de Hollywood.
|
Instagram
Instagram

Redacción/SIPSE

ESTADOS UNIDOS.- La joven celebridad de Hollywood, Taissa Farmiga, actríz de 'La Monja', fué víctima de un nuevo hackeo y es una de las primeras actrices que da de que hablar en este 2020, luego de que se filtraran en internet unas fotografías donde se le ve sin nada de ropa.

Las fotografías se han vuelto virales en pocas horas pero a pesar esto, ni la actriz ni sus representantes han salido a dar alguna declaración al respecto.

En las imágenes filtradas se puede ver a Taissa Farmiga completamente desnuda en diferentes poses.

Fotos Filtradas
Fotos filtradas
Fotos filtradas

También te puede interesar: “La monja”, decepciona

Con estas fotos, Farmiga se estaría uniendo al grupo de personalidades como Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Kate Upton y Kirsten Dunst que se han visto afectadas por este problema.

¿Quién es Taissa Farmiga?

Es una actriz estadounidense, comenzó su carrera en el cine con el drama Higher Ground en el 2011, y posteriormente hizo su debut en televisión en American Horror Story: Murder House de FX.

Sus comienzos en el escenario de Off-Broadway se produjeron con la obra dramática Buried Child en el 2016. Es hermana de la también actriz Vera Farmiga, protagonista de la saga 'El Conjuro' interpretando a la médium y clarividente 'Lorraine Warren' en la primera y segunda película.