¡Fin de semana de conciertos!

Disfruta de la música en 'Playa Rocks 2015' donde se presentará Kinky, La Lupita y DLD.

|
Como parte de los invitados especiales de Playa Rocks estará presente Kinky. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este fin de semana de vacaciones, disfruta de una gran variedad de conciertos para todos los gustos. Invita a los familiares que están de visita, amigos y asiste a cualquiera de las opciones que tenemos para ti.

Playa Rocks 2015

Por primera vez en la ciudad se presentará el evento playero que reunirá a excelentes bandas y una de las playas más hermosas del Caribe mexicano.

La música y el mar se conjuntan en el ‘Playa Rocks 2015’ que se llevará a cabo el sábado 25 de julio en la zona de playa del Señor Frog’s en Playa del Carmen.

Además del talento local que estará presente se han anunciado a Kinky Unplugged, La Lupita y DLD como las bandas principales del ‘Playa Rocks’, que dará inició a las 20 horas.

Reggae Soul Ska Festival

El evento pretende reunir talento representativo de estos géneros durante tres días frente al mar, se llevará a cabo en varios clubs de Playa del Carmen del 24 al 26 de julio.

Panteón Rococó con más de 20 años de historia se presentará junto con otras bandas en los escenarios de VIBES Reggae Soul Ska Festival; la banda mexicana ha enriqueciendo la escena musical alternativa de nuestro país.

Concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Cancún que dirige Miguel Carmona, se presentará este sábado 25 de julio en el escenario del Teatro de Cancún en punto de las 19 horas, para celebrar su noveno aniversario con la presencia del invitado especial y figura de talla internacional, el Maestro Arturo Márquez, compositor del “Danzón No. 2”, y “Alas a malala”.

La Casa de Bernarda Alba 

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Atrapados 

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos, este sábado.

Rebanadas de Vida

Este sábado a las 20 horas, la casa de la Cultura Cancún, presentará la obra de teatro ‘Rebanadas de Vida’ de Verónica Musalem. Con una cuota de recuperación de 150 pesos. 

Arte en los tiempos de Amarte 

Más de una decena de artistas contemporáneos respondieron a la convocatoria “Arte en los tiempos de amarte”, que presentó la artista y empresaria María Carvajal, y que se llevará a cabo el próximosábado 25 de julio en el Centro Cultural de Arte “Amarte”, ubicado en punta maroma, Riviera maya.

Noches Caribeñas 

Este domingo, el parque de Las Palapas se llenará de música, danza y mucho más durante las tradicionales 'Noches Caribeñas'. Con un programa lleno de artistas locales, nacionales e internacionales, el Ayuntamiento de Benito Juárez te invita a pasar un momento en familia de las 19 a las 22 horas. Entrada libre. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton