Fin de semana musical en la Riviera Maya

Solidaridad contará con un evento en el Centro Cultural, mientras que Puerto Morelos será la sede del World Music Festival.

|
Llega Saúl Hernández con su nueva propuesta alternativa llamada BioFunk. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Diversos tipos de estilos musicales  se podrán apreciar este fin de semana en dos eventos que tendrán lugar en Playa del Carmen y Puerto Morelos, en donde se presentarán músicos de reconocidas trayectorias en cada uno de sus géneros.

El primer concierto se llevará a cabo el viernes 16 de enero en Centro Cultural de Playa del Carmen, donde se presentará Mitchell Lutch, uno de los directores más destacados de bandas de viento del College Central de la Universidad de Pella, Iowa,  en Estados Unidos, junto a él se presentará el director yucateco Gabriel Espinoza, quien dirigirá a una banda de jazz.

El director de Cultura, invitó a toda la comunidad solidarense, pues la velada no tendrá costo alguno, el evento se realizará este viernes a partir de las 20:00 horas en el Foro del Centro Cultural Playa del Carmen, ubicado en Av. CTM y Av. 115, a contra esquina de Plaza las Américas.

Puerto Morelos

El sábado 17 de enero, Puerto Morelos será la sede del World Music Festival que tendrá como grupo estelar a The Original Wailers, una de las bandas de reggae que se desprendieron del mítico grupo The Wailers que encabezó Bob Marley.

También se presentarán ahí BioFunk, uno de los proyectos del avecinado playense Saúl Hernández, además de los regiomontanos Son de Barrio, Gabriel Palatchi Trío (jazz-funk) de Argentina, y Feel Dr. y Ensamble Quelar de España.

La cita es el sábado a partir de las 4:00 de la tarde, en Único Beach (cerca de la plaza principal de Puerto Morelos). Los costos van desde los 350 pesos en preventa y 450 el día del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton