¿Ya sabes qué ver este fin de semana? Te damos opciones

Entre los filmes se encuentran los más taquilleros y lo más novedoso a nivel nacional.

|
cines
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La primera opción para ver en el cine y en familia, es "Jumanji en la selva”, filme que más taquillero de esta semana.

De acuerdo con Notimex, la nueva versión cinematográfica “Jumanji: en la selva” se ha colocado a la cabeza de la taquilla mexicana, al acumular 99.02 millones de pesos y 2.09 millones de asistentes.

En segundo lugar se encuentra el largometraje musical “El Gran Showman” que ingresó 87.33 millones de pesos y la venta de 1.77 millones de boletos, del 1 al 4 de enero.

También te puede interesar: Gabriel Soto 'explota' y niega tener hija con una maquillista

En tanto, la cinta animada “Olé: el viaje de Ferdinand” logró 48.63 millones de pesos y el aforo de 1.14 millones de cinéfilos.

En la posición cuatro está la producción familiar “Extraordinario” que ingresó 26.08 millones de pesos, y en el quinto lugar se encuentra “Star Wars: Los Últimos Jedi” que ganó 25.06 millones de pesos.

“Cuando los hijos regresan”, el estreno de terror “La noche del demonio: la última llave”, “El impacable”, “Tadeo 2: el secreto del Rey Midas” y “Guerra de papás 2”, son los demás títulos que completan esta lista proporcionada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Otra opción que también llega a los cines mexicanos es el especial navideño de la serie Doctor Who.

“Twice upon a time”, el especial navideño de “Doctor Who” que representa la despedida de Peter Capaldi como el decimosegundo doctor en la historia de la serie, llegará a los cines de México.

El episodio, que fue transmitido el 25 de diciembre sólo en la televisión de Reino Unido, se presentará en 98 complejos en 34 ciudades del país como parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, informó Notimex.

Peter Capaldi, quien se convirtió en el afamado "Doctor" en 2013, se despide de dicho personaje con este especial que muestra la regeneración del protagonista que da paso a Jodie Whittaker, el decimotercer galeno de la serie que por primera vez será interpretado por una mujer.

Asimismo, el capítulo “Twice upon a time”, que se desarrolla en la Primera Guerra Mundial, cierra los eventos ocurridos en “The Doctor Falls”, por lo que se podrá disfrutar del primer doctor y el actual, conectando el principio con el final de la mitología whoviana.

De acuerdo con un comunicado, este episodio también supone el último escrito por Steven Moffatm, “showrunner” de la serie desde hace siete años. En su lugar llega Chris Chibnall.

Lo más leído

skeleton





skeleton