Termina 'Phineas y Ferb', pero ahí viene 'Perry'

La serie terminará el 12 de junio en EU con el capítulo ‘Last Day of Summer’, pero el ornitorrinco tendrá su propia serie, aseguran.

|
Aunque la serie Phineas y Ferb llegará a su fin después de cuatro temporadas, Perry, el ornitorrinco, podría contar con su propio programa. (cartoonsimages.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLOMBIA.- Después de cuatro temporadas, la serie animada “Phineas y Ferb” llegará a su fin. 

La historia de Disney creada por Dan Povenmire y Jeff Marsh, terminará el 12 de junio en Estados Unidos , con un capítulo especial titulado ‘Last Day of Summer’ (“El último día de verano”), publica publimetro.pe

Para su despedida, Disney ha preparado un maratón de 73 horas de las cuatro primeras temporadas que culminará con el episodio final. 

Esta será la última vez que se podrá ver a los protagonistas en nuevas aventuras, las cuales comenzaron el 2 de febrero de 2008.

Sin embargo, la compañía de Mickey Mouse prepara una serie sobre el ornitorrinco más famoso de la televisión, Perry. El Agente P, uno de los personajes de “Phineas y Ferb” que tendrá su propia programa.

Este mismo lunes se dio a conocer que Los Increíbles, película de Disney sobre una familia de superhéroes, tendrá una segunda parte.

Lo más leído

skeleton





skeleton