La octava temporada será la última de 'Game of Thrones'

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys confirmó el final de la famosa serie después de que finalice la edición ocho.

|
La séptima temporada llegará en verano del 2017 con siete episodios, mientras que la octava contará con seis. (Foto tomada de HBO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- Durante la sesión de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, se confirmó una noticia que los fans de Game of Thrones vienen esperando desde hace meses, y es que su octava temporada será la última de la épica serie de HBO.

La información fue confirmada por Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Sí, tienen un plan específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Como el nuevo ejecutivo de programación, si pudiera haría que hicieran más. Yo me tomaría 10 temporadas más. Pero seguimos su decisión en lo que ellos creen que puede ser la mejor versión de la serie’, contestó Bloys a una de las preguntas de la prensa.

Esta es la primera vez que un ejecutivo de HBO confirma la noticia, después que David Benioff y D.B. Weiss –productores de la serie- dieran pistas en algunas entrevistas.

Sobre la posibilidad de realizar un spin-off de la serie, el ejecutivo aseguró que: "Hemos hablado de ello, es algo que yo no estoy en contra de, pero por supuesto que tiene que tener sentido de manera creativa", finalizó.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton