'Game Of Thrones' rompe récord de audiencia

La serie obtuvo 1.5 millones de descargas ilegales en ocho horas, rompiendo récord en los Estados Unidos.

|
El último capítulo de la quinta entrega batió todos los récords de piratería, además de romper el récord de audiencia en el país estadunidense. (Sitio oficial/HBO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC, EU.- El capítulo final de la quinta temporada de la serie Game Of Thrones, titulado Mother's Mercy, impuso un récord de audiencia en Estados Unidos, al ser visto por nada menos que 8,1 millones de espectadores tan sólo en ese país.

Según difundió Variety, el dramático desenlace de la quinta entrega de la serie de HBO, que se emitió el domingo pasado y que continúa siendo tema de polémica entre sus fieles seguidores, logró obtener 8,1 millones de espectadores, un 13% más que el penúltimo episodio (7,14 millones) y que el final de su cuarto ciclo (7,09 millones).

El récord anterior de la serie basada en la saga literaria A Song Of Ice And Fire, de George R.R. Martin, fue en el primer episodio de la quinta temporada, en la que llegó a obtener alrededor de 8 millones de espectadores.

Con esta marca, Game Of Thrones se ubica como la segunda serie más popular del cable, siendo sólo superada por The Walking Dead (AMC).

El último episodio, Mother's Mercy, impactó a la audiencia por una serie de hechos inesperados, sobre todo por la muerte de un entrañable personaje Jon Snow (Kit Harington) es engañado y llevado a un callejón oscuro, siendo apuñalado por el personaje de Olly (Brenock O’Connor), y también se ha cuestionado el castigo al que fue sometida desnuda la reinaCersei Lannister (Lena Headey).

Nueva marca en pirateria

La piratería también ha tenido algo que ver con este episodio, y es que este último capítulo de la quinta temporada batió todos los récords de piratería, con 1,5 millones de descargas ilegales en ocho horas.

La previsión es de que alcanzará los 10 millones en unos pocos días.

El archivo original, que ya están compartiendo 230 mil usuarios, fue subido inmediatamente después a su emisión.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton