Termina la 'guerra de bandas' del Viva Rock Latino

La ‘guerra de bandas’ terminará este fin de semana en el Hard Rock Café.

|
El Hard Rock Café será el escenario de la final del Viva Rock Latino. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La gran final nacional del Viva Rock Latino, que organiza el Hard Rock Cancún, se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre a partir de las 17:00 horas, cuando tendrán la oportunidad de escucharse a las bandas “El Gran Cornolio”, “Slappqq” y “Loto”, todas ellas dispuestas a competir por el máximo premio: “pasar cuatro días y tres noches en alguno de los hoteles Hard Rock de Cancún, Riviera Maya o Punta Cana”.

El Viva Rock Latino es ya una tradición en el mundo del rock latinoamericano y mantiene girando a bandas de una buena cantidad de países y ciudades que, como Cancún y Cozumel en México, han vivido su guerra de bandas en los últimos meses, tal es el caso de Lima, Perú; Caracas y Margarita de Venezuela; Guatemala, Guatemala; o Guanacaste y San José en Costa Rica, aunque en él participan bandas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana y Paraguay.

También te puede interesar: ¿Estás listo para el Riviera Maya Jazz Festival? Conoce la agenda aquí

Después de varias etapas eliminatorias, la final de Cancún llegará al escenario del Hard Rock Café de Plaza Forum by the Sea, donde “El Gran Cornolio”, “Slappqq” y “Loto”, ofrecerán parte de su repertorio, el cual será interpretado en español y bajo un mismo criterio: ser covers de artistas latinos o bien, temas originales de la banda participante.

Luego de la gran final en Cancún, y con los nombres de las bandas ganadoras de cada país, se vivirá una nueva etapa en el concurso que definirá, a partir de las videograbaciones de cada nación, a las seis bandas semifinalistas.

De éstas saldrá el nombre de la ganadora del Gran Premio, que se dará a conocer el próximo 16 de octubre, cuando un Jurado Internacional  integrado por un juez de cada uno de los países participantes y que podría incorporar a celebridades, profesionales de la música, la radio o la industria discográfica, calificará aspectos como maestría musical, comerciabilidad, talento vocal y originalidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton