La Banda MS deleita a sus seguidores yucatecos

La agrupación ofreció ayer un concierto en el Centro de Espectáculos Carta Clara donde promovieron el nuevo álbum llamado 'No me pidas perdón'.

|
Integrantes de la Banda MS durante la firma de autógrafos en las instalaciones de GRUPO SIPSE. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El programa de radio de la Comadre 98.5 tuvo ayer un invitado especial, la Banda MS, que realizó una firma de autógrafos para los cientos de seguidores que se dieron cita en las instalaciones de GRUPO SIPSE.

Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las que se define banda sinaloense MS, que se presentó en Mérida, anoche en el Centro de Espectáculo Carta Clara de la capital yucateca, al tocar las canciones de sus anteriores discos y presentar los nuevos temas del álbum que actualmente promueven “No me pidas perdón”.

Horas antes de su concierto tuvieron tiempo para atender a sus fans en esta firma de autógrafos que organizó la radiodifusora local. 

Varios de los integrantes de la banda participaron por varios años en diferentes agrupaciones desde que eran adolescentes; años más tarde ya con experiencia en la música, estos mismos músicos deciden que ha llegado la hora de crear su propia agrupación musical y se reúnen para formar un nuevo proyecto, que se planeó por espacio de un año, para lograr el surgimiento de esta nuevo grupo denominado MS.

Sería por el año 2003 que la nueva agrupación surge en Mazatlán, Sinaloa, con el nombre de Banda MS, y es precisamente de estas dos palabras que representan a su lugar de origen de donde toman las iniciales que dan nombre al grupo.

Los fundadores de la agrupación plasman sus inquietudes al conjuntar una propuesta diferente, con gran calidad para la gente seguidora de este tipo de música, agregándole un toque alegre a sus interpretaciones, como su sello personal.  

Concierto
  • Luego de la firma de autógrafos la Banda MS se trasladó a las instalaciones del Jardín Carta Clara, donde anoche se presentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton