DLD complace a fans yucatecos con firma de autógrafos

La banda comentó que Mérida es una plaza muy importante para ellos, por la gran cantidad de seguidores a su música.

|
Los músicos se encuentran promocionando su nuevo material discográfico titulado 'Futura'.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mérida es una plaza muy importante para nosotros y tenemos que visitarla mínimo una vez al año, afirmaron los integrantes del grupo mexicano de rock DLD, durante la firma de autógrafos que ofrecieron ayer en una conocida tienda de instrumentos musicales ubicada en Altabrisa.

Decenas de jóvenes se congregaron para recibir los autógrafos por parte de los músicos mexiquenses, quienes se portaron atentos en todo momento, atendiendo a cada uno de sus fans. En entrevista con MILENIO NOVEDADES, el guitarrista Erick Nevilley, comentó que los yucatecos simpre los ha recibido muy bien, así como a su música.

Por su parte, Edgar Hansen, bajista del grupo, explicó que están viviendo un gran momento en su carrera y lo están disfrutando al máximo, porque valoran el gran esfuerzo que han realizado para llegar hasta dónde están.

Comentó que se encuentran en medio de la gira nacional Futura, en la que promocionan el álbum del mismo nombre, tanto en su versión en estudio como en la edición especial grabada en vivo.

DLD es una banda de rock mexicana proveniente del Estado de México donde se formó en noviembre de1981. Actualmente está conformada por Francisco Familiar (voz), Erik Neville Linares (guitarra), Edgar “Pijey” Hansen Otero (bajo), Eugenio “Keno” Rivero (batería) y Sergio Vela (Teclados). 

Cuentan con seis álbumes de estudio, pero adquirieron notoriedad en el año de 2012 al sacar su quinto material de estudio Primario 2, con el cual obtuvieron el reconocimiento del Grammy Latino a la mejor  Grabación y que fue nominado como Mejor Álbum Pop/Rock en 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton