17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

'First Stone', el festival que busca rescatar el heavy metal en Mérida

El evento, que se realizará el 28 de mayo en el Sufy, tiene como objetivo abrir espacios al género.

La banda local Dragoner forma parte del elenco. (facebook.com/Dragonermx)
La banda local Dragoner forma parte del elenco. (facebook.com/Dragonermx)
Compartir en Facebook 'First Stone', el festival que busca rescatar el heavy metal en MéridaCompartir en Twiiter 'First Stone', el festival que busca rescatar el heavy metal en Mérida

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de rescatar el heavy metal y revivir un movimiento que ha sido relegado, MNM Producciones presentará el “First Stone”, un festival de rock que contará con la presencia de reconocidas bandas de la escena nacional y local, que se llevará a cabo el 28 de mayo en las instalaciones del Sindicato Unico de Filarmónicos de Yucatán (Sufy).

El evento será encabezado por las agrupaciones nacionales Mystika, Ira y Strike Master, así como por la meridana, Dragoner, bandas que por más de una década se han mantenido activas en el underground musica.

Yazmín Loera, organizadora del evento, expresó que es importante abrir nuevos espacios a un género que también es una expresión cultural y que cuenta con un público ansioso de escuchar esa música.

Por su parte, David Rodríguez, de Rock Cultura, informó que aún quedan bandas por confirmar su participación en el evento, las cuales se darán a conocer en los próximos días.

Para mayores informes lo interesados pueden dirigirse a Twitter y Facebook: MNM Producciones, o llamar al tel. 9994-12-79-23.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios