23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Fiscales no presentarán cargos contra Bill Cosby por abuso sexual

La negativa surge unos 10 días después de que la denunciante, Judy Huth, se entrevistara con detectives de Los Angeles.

El supuesto delito sexual que se atribuye a Bill Cosby ocurrió en 1974. (AP)
El supuesto delito sexual que se atribuye a Bill Cosby ocurrió en 1974. (AP)
Compartir en Facebook Fiscales no presentarán cargos contra Bill Cosby por abuso sexualCompartir en Twiiter Fiscales no presentarán cargos contra Bill Cosby por abuso sexual

Agencias
LOS ANGELES, Ca.- Un grupo de fiscales de Los Angeles rechazó presentar cargos contra Bill Cosby el martes después de que una mujer denunciara que el comediante abusó sexualmente de ella en 1974.

La negativa de los fiscales a presentar un cargo por abuso sexual de menores surgió unos 10 días después de que la mujer, Judy Huth, se entrevistara con detectives de Los Angeles cerca de una hora y media, publica la agencia AP.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Angeles rechazó presentar un cargo por el delito menor de abusar a un menor de 18 años pues el delito prescribió.

Días antes de que Huth hablara con la policía, acusó a Cosby en una demanda civil de obligarla a tener contacto sexual en una habitación de la mansión de Playboy cuando ella tenía 15 años. El abogado de Cosby dijo que Huth trató de extorsionar al cómico por 250.000 dólares antes de presentar su demanda y que trató de vender la historia a un tabloide hace una década.

Cosby busca que se desestime la demanda de Huth argumentando ha caducado el tiempo para que se pueda emprender un caso.

Se envió un correo electrónico la abogada de Huth, Gloria Allred, sin obtener una respuesta inmediata. El abogado de Cosby, Marty Singer, no devolvió inmediatamente un mensaje que se le dejó en busca de comentarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios