'Fiusha' participará en los festivales de jazz en Q. Roo

“Uno de los ‘shows’ grandes de este año será el Oasis Jazz Fest.

|
El grupo de funk Fiusha se presentará en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-El grupo de funk Fiusha informó que para este año participará en dos festivales de jazz, el primero es el Oasis Jazz Fest en Cancún, Quintana Roo, y el otro es el Festival de jazz de Montreal, en Canadá.

De acuerdo con Notimex, respecto al encuentro musical, que se realizará en la Riviera Maya los días 27 y 28 de mayo, este grupo dijo que se presentará en la segunda fecha día en el que también estará la cantante estadounidense Chaka Khan.

“Uno de los ‘shows’ grandes que tenemos para este año será el Oasis Jazz Fest, en el que estaremos abriéndole a Chaka Khan”, declaró el cantante Uller Ibarra, en entrevista con Notimex.

“Todos hemos estudiado en algún momento a esa alineación en cuanto a instrumento y composición"

Asimismo, comentó que en este festival también estará Tower of Power, que para Fiusha es una banda icónica del género de funk y soul.

También te puede interesar: Cierra con broche de oro el Festival de Jazz  de la Riviera Maya 

“Todos hemos estudiado en algún momento a esa alineación en cuanto a instrumento y composición; nos trae mucha satisfacción ser parte de un festival en donde la cartelera sea así de grande e importante”, añadió el también guitarrista.

Por otro lado, acerca del Festival Internacional de Jazz de Montreal, que abrirá sus puertas en su edición 37, del 29 de junio al 9 de julio, el tecladista Eduardo de la Vara indicó que fueron invitados por un director que acudió a uno de sus showcase y les gustó su música.

Además contó este tipo de oportunidades es necesarias tomarlas y mostrarle a los organizadores de festivales que están presentes en la escena musical para que se acuerden de ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton