19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Flans continúa con festejo de 30 años de carrera

Una vez más, el trío complació a sus fans que se dieron cita en el Auditorio Nacional.

Las integrantes de Flans dieron a conocer que el próximo 14 de febrero se volverán a presentar en el recinto del Auditorio Nacional. (Notimex)
Las integrantes de Flans dieron a conocer que el próximo 14 de febrero se volverán a presentar en el recinto del Auditorio Nacional. (Notimex)
Compartir en Facebook Flans continúa con festejo de 30 años de carreraCompartir en Twiiter Flans continúa con festejo de 30 años de carrera

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ilse, Ivonne y Mimi, mejor conocidas como Flans, continúan celebrando con su público 30 años de carrera, con un concierto en el que hicieron un recuento de sus éxitos, recordaron a Juan Gabriel y destacaron el rol de la mujer actual, según notimex.

Una vez más el trío, regresó al escenario del Auditorio Nacional para seguir disfrutando de su fiesta, al lado de sus inseparables fanáticos, que los llevaron a revivir la década de finales de los ochenta con sus ritmos de pop.

Entre baile, aplausos y una energía desenfrenada se llevó está presentación que sirvió de preámbulo para anunciar una fecha en el lugar, el próximo 14 de febrero, además de dedicar la presentación a todas aquellas mujeres que luchan por su familia.

Ya entrada la velada, el grupo también rindió un sentido homenaje al recién fallecido Divo de Juárez, Juan Gabriel a quien recordaron a través de los temas Déjame vivir y El noa noa.

“México acaba de pasar por un momento fuerte, que nos dolió mucho", expresaron las intérpretes al referirse al fallecimiento de cantautor.

El recital que arrancó con temas como Yo no sería yo, Me gusta ser sonrisa y el medley Uhm, ah, oh, Mosquito y Rufino dieron la bienvenida.

Carismáticas y muy entregadas a su público, las chicas dejaron ver en cada tema sus distintas personalidades, pero también la gran pasión que las une por la música y que las ha llevado a celebrar tres décadas.

20 Millas se escuchó en todo el recinto convirtiéndose en una de las favoritas, al igual que Tiraré.

Agradecen al público

“Muy buenas noches Auditorio Nacional, es padre que estén con nosotros en este festejo, aunque llevamos un año celebrando y no queremos parar" dijo Mimi, al recordar que ya son 31 años de carrera y que la fiesta estaba dedicada para sus seguidores.

Pero para hacer más cálido la presentación invitaron a subir a Gaby para que bailara con ellas al compás de Verde más allá, lo que propició una mayor interacción.

Pero las sorpresas no sólo fueron musicales pues Alex y Pietro, empresarios detrás de la gira, se adueñaron de la atención cuando se comprometieron en el escenario. La canción para sellar el momento fue Quédate a mi lado.

Unos 10 integrantes de su coro y cinco músicos acompañaron a las intérpretes siguieron por su recorrido de éxitos con Hadas, Finge que no y Trinchera, temas que también sirvieron para agradecer en repetidas ocasiones el cariño.

Más tarde llegó Ay amor, tema que coreó el público de principio a fin, junto con el cover de No podrás, que se ha hecho famosa en la voz de Cristian Castro.

Ilse bajó del escenario y recorrió, ayudada por su seguridad por los pasillos del coloso de Reforma que se abarrotó.

Para seguir con el recorrido temas no podían falta Tímido, Barco a Venus, Él no es un Rocky, Me he enamorado de un fan y En el boulevard (Corre, corre), mientras que de fondo las imágenes de ellas en sus inicios evocaban la nostalgia.

Aderezando la velada Ilse, Mimi e Ivonne vistieron con el estilo ochentero que las caracterizó y anunciaron el final con Bazar y Las mil y una noches.

Para cerrar con broche de oro el tema No controles, con la cual dijeron adiós ofreciendo su gratitud por el cariño y el apoyo a su cartera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios