Flans dará a yucatecos noche para bailar y recordar

El trío se presenta el día 19 en el Centro de Convenciones Siglo XXI, acompañado de la banda Matute, para interpretar sus grandes éxitos.

|
Ivonne, Ilse y Mimí incluyen en su espectáculo contagiosas coreografías.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con su espectáculo de coreografías, música a cargo de la banda Matute, y los éxitos de la etapa culmen de su carrera, Ivonne, Mimí e Ilse de Flans, harán vibrar el Centro de Convenciones Siglo XXI durante 2 horas, para regalar una velada de música y recuerdos este 19 de septiembre, como parte de su gira “Hoy por ti”

Arturo González, empresario organizador del evento junto a Jorge Albuerne, invitó al público a disfrutar plenamente el concierto y asistir con la vestimenta y peinados ochenteros para recordar una de las etapas que marcó a generaciones. 

“Nosotros apostamos al proyecto primero como fans, porque fue una música que formó parte de una época de nuestra vida, creemos en su talento y estamos seguros que la gente se va a divertir. Mérida tiene un público extraordinario que ha respondido muy bien al evento y sin duda será una noche para bailar, cantar y recordar”, apuntó Arturo.

Explicó que las puertas del lugar se abrirán desde las 19:00 horas y posteriormente el Dj, productor, conductor y locutor de grupo SIPSE, Ramón Serratos, calentará el escenario con un set de música de los 80's. Se prevén dos horas de música con las Flans, quienes darán un espectáculo con coreografías y cambios de vestuarios que reforzarán la armonía de las voces de este trío mexicano.

En las afueras de la sede del concierto se venderán souvenirs del trío para que sus seguidores tengan un recuerdo de la velada ochentera. 

Además, para que el público no se pierda la oportunidad, MILENIO NOVEDADES ofrece una atractiva promoción que estará vigente hasta el día del evento, donde sus seguidores podrán asistir en el mejor lugar y con un súper precio, con 2 boletos por mil 250 pesos en zona VIP, además de que incluye una suscripción anual al rotativo, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Esta atractiva propuesta estará vigente hasta el día del evento o hasta agotar las 200 suscripciones disponibles. Las promociones se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 # 514A entre 65 y 67 centro, llamando al 3 41 07 00, ext. 1151, o al correo [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Con este tipo de beneficio los lectores del rotativo han disfrutado de espectáculos de primer nivel, como el musical “Qué Rico es el Mambo”, el concierto de Yuri y del trío de extimbiriches formado por Sasha, Benny y Erick.

Puntos de venta

  • Además de la promoción de MILENIO NOVEDADES, los fans pueden adquirir sus boletos en la taquilla del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI Gran Plaza y terminales ADO. 
  • Los costos por zona son los siguientes: VIP (limitado), 980 pesos; Oro, 800 pesos; Plata, 625 pesos; Bronce, 425 pesos, y General, 275 pesos.
  • MILENIO NOVEDADES te acerca de nuevo a tus artistas favoritos, ahora te lleva al concierto de Flans, con una atractiva promoción para que nadie se pierda la oportunidad de bailar sus éxitos en la zona VIP del concierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton