Flans regresará el tiempo hoy con sus fans

Ilse e Ivonne ofrecieron una conferencia de prensa, en la que recordaron que uno de sus primeros conciertos fue un lleno total en esta ciudad.

|
Ilse e Ivonne se mostraron emocionadas por su concierto de esta noche. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Mérida es un lugar inolvidable para Ilse, Ivonne y Mimí, quienes  hoy regresarán en el tiempo para presentarse en uno de los primeros sitios que visitaron en su gira de 1985, año en el que debutaron en la escena musical, y que guardan en su memoria por el lleno total que lograron en el Poliforum Zamná, compartieron las integrantes de Flans ayer en conferencia.

En rueda de prensa, Ilse e Ivonne  destacaron que el concierto en la capital yucateca les recuerda aquel difícil año en el que también sucedió el terremoto que devastó la Ciudad de México y en el que a pesar de todo tuvieron que salir a los escenarios para disipar un poco el momento tan complicado que estaba viviendo el país. Recordaron que fue un momento de solidaridad histórico que las marcó.

Ante la ausencia en la conferencia de prensa por un asunto familiar, Mimí llamó por teléfono en el encuentro con los medios para disculparse por la ausencia y aclarar que llega hoy por la mañana para cantar junto a sus amigas y colegas.

Durante la conferencia Ilse e Ivonne cantaron un fragmento de “Las mil y una noches” uno de los temas más significativos en su vida y carrera, adelantaron que debido a la excelente respuesta de su público el número de fechas de la gira “Hoy por ti” creció, y aunque tenían programado terminar en diciembre, se prolongarán hasta febrero del 2014.

"Ya teníamos ganas de volver a cantar juntas, de expresarnos con la música y rememorar aquel tiempo en el que rompimos esquemas”, dijo Ivonne

Revelaron que tienen propuestas para grabar un disco inédito, pero que debido a la agenda apretada no han terminado de precisar los detalles para entrar de nuevo a estudio. Mientras tanto, seguirán con los conciertos y señalaron que ahora con la madurez que les ha aportado la vida están disfrutando cada día de este proceso de retorno a los escenarios.

“Ya teníamos ganas de volver a cantar juntas de expresarnos con la música y rememorar aquel tiempo en el que rompimos esquemas, y ahora lo podemos compartir de nuevo con nuestros fans”, apuntó Ivonne. 

Sergio Serranova, director de Glittergroove, socio del concierto y encargado del marketing en Mérida, explicó que las puertas del lugar se abrirán desde las 19 horas y posteriormente, el Dj, productor, conductor y locutor de Grupo SIPSE, Ramón Serratos, calentará el escenario con un set de música de los 80. Se prevén dos horas de música con las Flans, quienes darán un espectáculo con coreografías y cambios de vestuarios que reforzarán la armonía de las voces de este trío mexicano.

Además, para mantener vivo el recuerdo, en las afueras de la sede del concierto se venderán souvenirs de Flans. 

También para los fans, MILENIO NOVEDADES pone la promoción de 2 boletos por 1250 pesos, en zona VIP, que además incluye una suscripción anual a este rotativo, que contiene la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos de este año.

La atractiva propuesta estará vigente hasta hoy y las promociones se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al 3 41 07 00, ext. 1151, o al correo [email protected]

Los boletos
  • Además de la promoción de MILENIO NOVEDADES, los fans pueden adquirir sus boletos en la taquilla del  Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI Gran Plaza y terminales ADO
  • Los costos son: VIP 980 pesos, Oro $800, Plata $625, Bronce $425 pesos y General $275.

Lo más leído

skeleton





skeleton