Flo Rida estrena nuevo material en México

El rapero estadounidense presentará en la Riviera Maya "The Perfect 10"; también grabará una presentación en vivo para la cadena MTV.

|
La popularidad del rapero incremento con su canción "whistle", que se mantuvo en los primeros lugares por varias semanas . (Pause.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.-Flo Rida presentará un adelanto de su próximo disco "The Perfect 10" durante su participación en la próxima edición del MTV World Stage, que se realizará en el caribe mexicano a fines de julio.

El rapero dijo el jueves que durante la presentación interpretará un par de canciones de su quinto álbum de estudio, en el que colaboró con Pitbull, Future y la cantante pop canadiense Carly Rae Jepsen. El álbum se lanzará en los próximos meses, informa Associated Press.

La presentación se realizará el 31 de julio en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Esta es la quinta edición consecutiva del MTV World Stage en México. El espectáculo se graba en alta definición y posteriormente se transmite en los distintos canales de la cadena alrededor del mundo.

Flo Rida, que ha colaborado con cantantes de origen latino como Enrique Iglesias y Jennifer López, señaló que haber crecido en Miami le brindó la versatilidad cultural para poder trabajar con colegas de distintos estilos musicales.

El rapero dejó entrever la posibilidad de que algún cantante comparta el escenario con él durante la presentación en México.

Otros artistas que han grabado un concierto bajo el formato incluyen a Ke$ha, Joe Jonas, la banda canadiense Simple Plan y Garbage.

Lo más leído

skeleton





skeleton