Florinda Meza revela que 'Don Ramón' era adicto a las drogas

En entrevista con un periodista brasileño, la viuda de Chespirito habló sobre las adicciones del difunto actor Ramón Valdés.

|
Ramón Valdés era adicto a las drogas, así lo reveló en una entrevista la polémica actriz Florinda Meza, con quien Valdés compartió créditos en El Chavo del Ocho. (Imagen tomada de televicentro.hn)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La vecindad de El Chavo es de nueva cuenta noticia a pesar de que el programa se dio por concluido hace varias décadas, y que algunos de sus protagonistas han fallecido.  

Y es que Florinda Meza, viuda de Chespirito y quien dio vida a la famosa 'Doña Florida' en 'El Chavo del Ocho' habló sobre las adicciones de su excompañero, Ramón Valdés. 

Según el portal de noticias SDP, Meza afirmó que Valdés o mejor conocido como Don Ramón tenía un fuerte problema con las drogas.

Meza, quien es recordada porque en distintas ocasiones ha revelado situaciones incómodas sobre los actores que participaron en la conocida serie cómica, afirmó que Ramón Valdés "era el único que tenía problemas con las drogas", esto al periodista brasileño Gugu Liberto. 

SDP también afirma que la entrevista fue realizada en Cancún, y que durante la plática aborda sus problemas con María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", además de su relación con Chespirito.

El avance de la entrevista, la cual se realizó en idioma portugués, se pudo apreciar a la actriz mostrando su residencia e incluso llorando por Chespirito.  

Lo más leído

skeleton





skeleton