Como dice una cosa... 'La Chimoltrufia', arrepentida de revelar adicciones de 'Don Ramón'

La viuda de Chespirito pidió disculpas a los familiares de Ramón Valdés luego de asegurar que éste consumía drogas.

|
Esta semana Florinda Meza evidenció a Ramón Valdés por tener problemas con drogas en una entrevista para la prensa brasileña. Tras las críticas 'Doña Florinda' intentó retractarse en su cuenta de Twitter. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Mea culpa… Florinda Meza evidenció a Ramón Valdés por tener problemas con drogas. Lo hizo como parte de una entrevista que concedió a al programa brasileño Gugu de Rede Record de Televisão y que el pasado miércoles fue trasmitido. “Él era el único que tenía problemas con drogas”, afirmó.

Tras la polémica generada con sus palabras, la protagonista de ‘Doña Florinda’ utilizó su cuenta oficial de Twitter @FlorindaMezaCH para tratar de enmendar la situación.

"Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”.

Hasta antes de hacerse público el encuentro en su casa de Cancún, en que además abordó la relación con ‘La Chilindrina’; el reencuentro con ‘El Profesor Jirafales'; ‘Kiko’, el papel de ‘Godínez’… los televidentes y fans de ‘El Chavo del 8’ sabían que Ramón Gómez-Valdés Castillo gustaba de fumarse un cigarrillo antes de acostarse y entre sus compañeros destacaba por su memoria privilegiada.

"Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente”, agregó.

Mencionó que el señalamiento realizado al periodista fue en respuesta a la pregunta de su muerte a causa de cáncer de pulmón 9 de agosto de 1988, a la edad de 64 años.

"Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía”.

'Hablé bien de él'

La comediante, quien actualmente reside en Cancún, donde concedió unos minutos para Rede Record, trató de minimizar los comentarios.

"Pero lo importante, si ven la entrevista completa, es todo lo bueno que también dije de él, que fue mucho."

Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”.

Indicó que lo bonito de la “Vecindad del Chavo es que éramos una familia y no hay familia perfecta. Todos teníamos defectos, fallas, malos ratos…

"Pero aún así, siempre hubo cariño, trabajábamos en armonía y vivimos muy bellos momentos. Por eso pudimos durar tantos años como un equipo”.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton