Fomenta Isis Amor crecimiento personal a chiquillas y adolescentes

Exreina de belleza ofrece un curso para destacar el atractivo externo e interno de chicas de 10 a 17 años.

|
Isis Amor tiene una amplia experiencia en el modelaje. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La conductora de Grupo SIPSE y ex Nuestra Belleza Yucatán Isis Amor Barrera Correa, compartirá con jovencitas de 10 a 17 años, consejos para resaltar su belleza externa y reforzar su belleza interna, en un curso especial para inculcar valores, y reforzar su autoestima para un crecimiento integral. 

De esta manera, la también modelo se apoyará de su experiencia para que las participantes puedan lograr objetivos, no sólo en su aspecto físico, sino también de crecimiento personal. Se trata de un espacio formativo para verano, que inicia el sábado 13 y culmina el día 17, se impartirá todos los sábados a las 10 horas. 

De acuerdo con la exreina de belleza, las señoritas participantes aprenderán maquillaje con Valeria Lobato, conocimientos en nutrición con Ivonne Castro, poses para fotografía con Alan Quintar y pasarela y reglas de etiqueta con Isis Amor. 

Asesoría de profesionales en maquillaje, nutrición y modelaje

También tendrán la asesoría en diseño de vestuario con Roger Rivera, quien ha vestido a reinas de belleza de talla local, nacional e internacional, así como exponentes de la farándula de Yucatán y México. 

“El objetivo es inculcar valores, reforzar su autoestima para un crecimiento integral. Que la belleza exterior debe ser reforzada con la belleza interior por medio de una buena actitud y excelente educación ante la vida”, apuntó.

La conductora además de contar con experiencia en el ramo de modelaje, ha colaborado en la formación de aspirantes a títulos de bellezas de instituciones educativas y fue titular del Comité Estatal de Nuestra Belleza Yucatán.

La sede está por definirse, no obstante los detalles de precio y lugar definitivo se darán a conocer en la página de Facebook de Isis Amor.

Conductora

  • Isis Amor Barrera Correa es conductora del programa Aquí en el 2, del Canal 2 de Grupo SIPSE. Además compagina sus tiempos entre el modelaje y la maternidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton