Fomentan el talento cancunense

Noé Garrido promueve desde hace más de dos décadas la música coral.

|
Desde el 2002, el Coro de Cancún tiene el objetivo primordial de difundir la música coral. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con veinte años de carrera y una serie de estudios basados en la dirección coral y musical, el maestro Noé Garrido, actualmente se encuentra llevando a cabo proyectos sociales que buscan beneficiar a la población de Cancún al fomentar la cultura y desarrollo de habilidades musicales.

El músico trabaja con personas de distintas edades, desde niños pequeños hasta adultos, enseñando desde las bases de la música, la teoría, lectura de notas, y por último, la práctica de todo lo que se aprende.

Su vida es la música

Su vida la dedica completamente a todos los proyectos en los que está envuelto; por ejemplo, dirige el coro de la orquesta de la Esperanza Azteca en Quintana Roo con alrededor de 100 jóvenes.

Dicho proyecto cumplirá tres años y actualmente realizan sus prácticas en los salones de la escuela Alfredo V. Bonfil, ubicada frente al Parque de las Palapas.

El artista agradeció  la visión que se tuvo al crear este proyecto en la ciudad, la cual cuenta con el talento para desarrollar el proyecto e, incluso, poder llegar a todos los rincones de este destino turístico y de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton