23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Programan actividades en la Casa de la Cultura de Cozumel

Continuará la exposición “Reyes Infantiles de Ayer, Hoy y Siempre”, hasta el 31 de este mes.

Durante todo el mes de marzo se estarán llevando a cabo las diferentes actividades. (Redación/SIPSE)
Durante todo el mes de marzo se estarán llevando a cabo las diferentes actividades. (Redación/SIPSE)
Compartir en Facebook Programan actividades en la Casa de la Cultura de CozumelCompartir en Twiiter Programan actividades en la Casa de la Cultura de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), programó una amplia agenda de actividades durante marzo en la Casa de la Cultura Ixchel, con el objetivo de difundir el arte entre la sociedad local, informó la directora del recinto, Minerva Marí Hadad.

Según el boletín emitido, informó que en el recinto cultural continúa la exposición “Reyes Infantiles de Ayer, Hoy y Siempre”, hasta el 31 de este mes, en la que se muestran trajes, coronas, bandas y fotografías de quienes han sido los pequeños monarcas del Carnaval de Cozumel.

Agregó que personal de la Casa de la Cultura ofrece visitas guiadas a estudiantes de escuelas primarias y de preescolar, a quienes se les explica la importancia de esta fiesta tradicional, que data del año 1874, de acuerdo con un folleto de aquella época.

Por otro lado, Minerva María Hadad dio a conocer que este jueves 6 de marzo inicia el período de inscripciones para jóvenes de 14 años en adelante, que quieran participar en los elencos de la Travesía Sagrada Maya 2014, organizada por el Parque Xcaret.

Asimismo, dijo que se han cerrado las inscripciones para participar en el taller  “Espacios”, que estará a cargo de la especialista Mariana Cabello y se desarrollará  del 10 al 13 de marzo de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el día 19 de marzo, añadió, se contará con la actuación del grupo folclórico “Ixchel” en las Fiestas de la parroquia de San José del Mar, a las 20 horas.

Y para cerrar las actividades de este mes, informó que se ofrecerá el concierto de la Banda Sinfónica Infanto Juvenil, el 28 de marzo en la Terraza de la Fuente de la Casa de la Cultura Ixchel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios