Presentan "Tierra Húmeda" y "Hojas al Aire"

El centro cultural “La pitahaya” ubicado en la avenida Yaxchilan abre sus puertas para el evento.

|
Presentan "Tierra Húmeda" y la revista literaria "Hojas al Aire" en el centro cultural La Pitahaya. (Facebook/Proyecto 3)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El centro cultural “La pitahaya” ubicado en la avenida Yaxchilan abre sus puertas este viernes 3 y sábado 4 de mayo a la comunidad para presentar “Proyecto 3” que trae dos eventos que impulsan la cultura literaria en la ciudad.

El viernes 2 de mayo realizarán la presentación de la Editorial de Poesia Artesanal “Tierra Húmeda” y la revista literaria “Hojas al Aire” a las 20 horas, ambas  exposiciones serán dirigidas por el poeta Abraham Peralta Vélez.

Rompiendo poemas

Posteriormente, el sábado 3 de mayo se presenta el Taller de Poesía para Niños, “El Rompe Poemas” a las 10 horas, el evento tiene cupo limitado y si deseas asistir debes inscribirte vía email al correo [email protected].

El grupo de artistas que promueven el arte y la cultura, Proyecto 3, invitan a la comunidad cancunense a los eventos que realizarán en la Cafebrería “Tu Café” del Centro Cultural “La Pitahaya” ubicado en la avenida Yaxchilan número 67, supermanzana 22, casi esquina Uxmal.

Lo más leído

skeleton





skeleton